Cargando...
Demoledor: el Chelsea, único puntero que tiene la Premier League, goleó 7-0 al Norwich en la continuidad de la novena fecha de la Premier League, que comenzó el viernes con el triunfo del Arsenal 3-1 sobre el Aston Villa. El líder del campeonato inglés no tuvo compasión por el recién ascendido, que en nueve juegos, no triunfó en ninguno, empató dos y perdió el resto.
En el Stamford Bridge, donde hace tres días los dirigidos por Thomas Tuchel vencieron 4-0 al Malmo por la Champions League, el local aplastó a los Canarios, que además de la humillante derrota, acabaron el partido con uno menos por la expulsión (doble amarilla) de Benjamín Gibson a los 65 minutos, cuando el choque estaba 5-0.
Mason Mount fue la gran figura de los Blues: convirtió un triplete abriendo y cerrando la goleada en Londres. El primero a los 8′; el segundo a los 85′ y el tercero, a los 91′. Además del hat-trick del mediapunta, anotaron Callum Hudson-Odoi (18′), Reece James (42′), Ben Chilwell (57′) y Maximillian James Aarons, en contra (62′).
Con el 7-0, Tuchel y compañía ampliaron a cuatro (suman 22 puntos) la diferencia sobre el Liverpool, que el domingo visita al Manchester United en Old Trafford (12:30). Por su parte, el otro Manchester, el City, puede acortar a dos unidades la desventaja si supera al Brighton este sábado, a las 13:30.