“Volver e intervenir así fue un momento maravilloso”

Blas Riveros regresó a la competencia oficial después de jugar un par de partidos en la Reserva del Brondby IF. El paraguayo no solo disputó los últimos minutos del choque contra el Vejle, sino que fue clave en el segundo tanto: el defensor asistió para el 2-2 parcial, que encaminó la remontada. “Estoy increíblemente feliz”, manifestó el defensor.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

El regreso de Blas Riveros fue celebrado en el Venue Brøndby Stadion y en Paraguay. El lateral volvió a la competencia oficial con el Brøndby IF, que superó por 3-2 al Vejle con una asistencia clave del defensor guaraní. El exBasel ingresó a los 79′ y tres minutos después, dio el pase para el empate parcial 2-2, que encaminó la remontada por la Superliga de Dinamarca.

“Fue un partido en el que estábamos atrás cuando entré, y en realidad estaba bastante tranquilo, porque pensé que probablemente íbamos a remontar. Fue un momento maravilloso para mí estar ausente tanto tiempo y luego intervenir de esa manera”, comentó Riveros al termino del partido, en el que celebró con los hinchas del Drengene.

“En primer lugar, estoy muy feliz de volver a estar en el campo, y estoy increíblemente feliz por el amor y la atención que he recibido de la afición”, comentó Riveros sobre la vuelta. El lateral superó una rotura de ligamento interno y cruzado de la rodilla izquierda y antes de retornar con el plantel principal, jugó un par de cotejos con la Reserva.

“En la portería en la que atacaba Uhre había un ángulo complicado, así que traté de jugarlo en un punto ciego, pero afortunadamente Uhre vino y lo metió”, comentó el exOlimpia sobre el pase que acabó en el tanto de Mikael Uhre. El defensor será alternativa para el próximo entrenador de la selección paraguaya con miras al último combo del año (Chile y Colombia).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...