Cargando...
Buenas noticias para el próximo entrenador de la selección paraguaya: Blas Riveros regresó a la competencia oficial después de superar una larga recuperación a causa de la rotura de ligamento interno y cruzado de la rodilla izquierda. El paraguayo volvió a la actividad el 27 de setiembre, cuando ingresó en la última parte del partido de la Reserva del Brondby IF. En ese entonces, habían pasado diez meses de la lesión que sufrió el 8 de noviembre de 2020.
Riveros, quien fue tomando ritmo con los jóvenes del Drengene por decisión del entrenador Niels Frederiksen, fue citado al plantel principal por primera vez desde la temporada pasada. En la duodécima jornada de la Superliga de Dinamarca, el lateral comenzó entre los suplentes el choque contra el Vejle. En el segundo tiempo, con el resultado 2-1 abajo, el técnico llamó al defensor, que ingresó a los 79′ en reemplazo del danés Andreas Bruus.
El ingreso de Riveros fue clave para la remontada del Brondby IF ya que el zurdo de 23 años, con solo tres minutos en cancha, asistió para el tanto de Mikael Uhre, quien anotó el 2-2 parcial. Inmediatamente, Christian Jaeger Cappis marcó el tercero y dio vuelta el resultado en el Venue Brøndby Stadion, que no solo festejó el triunfo sino que también, el retorno del futbolista guaraní, quien podría estar a disposición de la Albirroja para el próximo combo de Eliminatorias Sudamericanas.