Blas Riveros volvió a jugar diez meses después de la rotura de ligamento

Blas Riveros regresó a la actividad después de superar una rotura de ligamento interno y cruzado de la rodilla izquierda. El lateral, que arrancó como suplente, jugó los últimos quince minutos en la reserva del Brøndby IF, que superó 2-1 al Copenhague en el clásico de la categoría. El zurdo exOlimpia y Basel de Suiza fue convocado por Eduardo Berizzo para el combo de Eliminatorias Sudamericanas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

La lista de convocados del extranjero que Eduardo Berizzo oficializó la semana pasada incluyó una sorpresa: Blas Riveros. El entrenador de la selección paraguaya citó para el siguiente combo de las Eliminatorias Sudamericanas a un futbolista que, en ese entonces, no jugaba hace diez meses. Este lunes, por primera vez desde el 8 noviembre de 2020, el lateral disputó un partido, pero no arrancando de titular o jugando todo un tiempo.

Cuidando a Riveros, el técnico del Brøndby IF, Niels Frederiksen, decidió que el defensor exOlimpia vuelva al ruedo primero en la división reserva, que en el clásico de la categoría, enfrentó al Copenhague. El zurdo de 23 años arrancó entre los suplentes y cuando el encuentro estaba 2-1 (resultado final) a favor del “Drengene”, el entrenador determinó el ingreso del paraguayo, que jugó los últimos quince minutos del cotejo.

Riveros había sufrido una rotura de ligamento interno y cruzado de la rodilla izquierda en el debut con el conjunto danés. El estreno del exBasel de Suiza fue con gol, pero a los 73′ abandonó el campo por la lesión. “Blas Riveros realizó un escáner, y aquí lamentablemente se confirmaron las peores sospechas sobre la lesión de ayer. El lateral izquierdo se ha lesionado el ligamento interno y el ligamento cruzado de la rodilla izquierda”, anunció el club el 9 de noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...