Cargando...
Isidro Pitta tuvo un gran estreno goleador en el fútbol español. El paraguayo, en su tercer juego con la casaca del Huesca, no solo marcó su primer tanto frente a la Real Sociedad B, sino también su primera doblete.
Con sus dos tantos, su equipo sumó tres puntos en el Reale Arena al ganar por 0-2 en condición de visitante. Pitta se encargó del 0-1, de cabeza, cuando se disputaban 17 minutos de partido y lo celebró emulando el tradicional paso del peleador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor.
Posteriormente y para asegurar el triunfo, Pitta apareció a los 91′ para poner el 0-2 final que le permite al Huesca cortar la racha de cuatro juegos sin ganar. El atacante paraguayo debutó en la quinta fecha, entrando de recambio, y su primera titularidad se produjo en la jornada anterior.
De a poco, Pitta va ganando relevancia en el cuadro aragonés. El de este día fue el primer cotejo que jugó todo. El Huesca llega a 10 unidades y en la siguiente jornada tendrá que recibir al Tenerife.