"Es una noche negra para nuestra historia. Podría dar un pliego de excusas, pero no es mi estilo; no ganaron bien y hay que felicitar a Monterrey por su contundencia. Si algo nos tenemos que reprochar es que pecamos de inocentes. Estamos destrozados", señaló Reynoso en una rueda de prensa.
Cruz Azul fue goleado por los Rayados 1-4 del entrenador Javier Aguirre en un partido en el que a los Azules no les salió nada, su defensa mostró desorden, hubo poca puntería en el área y hasta situaciones fortuitas, a las cuales Reynoso negó referirse.
"Mala suerte no, todo se trabaja; estamos en una racha a la contraria, pero no podemos escudar en eso", indicó.
Los celestes, campeones de liga, apostarán ahora a defender con éxito en el torneo Apertura el título del fútbol mexicano, para lo cual deberán hacer un punto y aparte, según su entrenador.
"Estamos golpeados; esto nos tiene que remover, nos tiene que dar una enseñanza y un aprendizaje para lo que viene. Podía dar mil y una excusas que no vienen al caso. El primer responsable, el que está fallando es quien habla", dijo al referirse a sí mismo.
El estratega reiteró que no hay margen para tirarse al suelo porque el domingo enfrentarán al Querétaro en el Apertura.
"Esta noche va a ser muy dura, pero no hay tiempo para lamentos, sí para pedir disculpas a la afición, pero tenemos que cambiar el chip. De eso se trata, no de poner pretextos", concluyó.
El guardameta Sebastián Jurado reconoció estar avergonzado por la mala actuación de su equipo y confió en que el grupo se levantará en el torneo Apertura.
"Fuimos una vergüenza, fue una situación impresentable en el terreno de juego y deportivamente hablando. Tenemos la capacidad deportiva y mental para sacar esto adelante y hay que dar la vuelta porque de eso se trata la vida y el fútbol", aseveró.