El posible reestreno de Cristiano Ronaldo con el Manchester United será contra el Newcastle de Miguel Almirón, quien no fue cedido para las Eliminatorias Sudamericanas y, por ende enfrentaría al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer. A pesar del impacto y la repercusión que generó el retorno del portugués a los Diablo Rojos, el partido no será televisado en ninguna cadena de Inglaterra..
El motivo es el tradicional “apagón” de las 15:00 (hora europea), un medida vigente desde los años sesenta, que tiene como propósito promover la afluencia de público a los estadios, sobre todo en las ligas menores, evitando que prefieran ver por TV los cotejos. Esta disposición afectará a los que deseen observar el sábado a CR7 volver a vestir la camiseta del United.
Con la vuelta de los aficionados a las canchas en la actual temporada (aforo del 100 %), la suspensión temporal del ‘blackout’ terminó y los encuentros programas en la franja horaria de las 15:00 (10:00 en Paraguay) no serán televisados en ningún canal inglés, pero sí fuera del país. Cristiano suma dos entrenamientos seguidos con el plantel y está a disposición del técnico.