Cargando...
En el mercado de pases europeo, en el que Lionel Messi rompió con la salida del Barcelona y la llegada al París Saint-Germain, el futuro Cristiano Ronaldo también generó incertidumbre. Los medios del viejo continente señalaron que el portugués dejaría la Juventus para jugar en el PSG como reemplazante de Kylian Mbappé, quien está en el radar del Real Madrid. Además, mencionaron que el jugador fue ofrecido al Manchester City y, por último, de un posible retorno al Real Madrid.
Todos los rumores, que fueron desmentidos por el mismo Cristiano en redes sociales, quedaron sepultados este sábado con las declaraciones de Massimiliano Allegri. El entrenador de la Vechia Signora aseguró que CR7 seguirá en el conjunto de Turín, donde tiene contrato hasta junio de 2022. “Cristiano siempre entrenó bien. Leí los rumores en los diarios, pero su voluntad de irse del Juventus nunca existió”, comentó el entrenador en la rueda de prensa previa al estreno en la Serie A.
“A mí me dijo que se queda en el Juventus, así aclaramos el tema”, sentenció Allegri, quien retornó a la “Juve” después de años. “Cristiano ganó cinco Balones de Oro, pero si este año lo hace mal, se acordarán solo de que lo hizo mal con el Juventus”, finalizó el técnico, en la víspera del debut como visitante contra el Udinese (domingo, a las 12:30). Cristiano tiene un año de vínculo por 35 millones de euros neto.