El estreno del Manchester United en la Premier League es esperanzador. Los Reds vencieron 5-1 al Leeds de Marcelo Bielsa y también lideran el certamen en la primera jornada. La multitud, que regresó a Old Trafford sin la obligación del distanciamiento social y el uso de mascarillas, disfrutó de un gran partido de Paul Pogba y Bruno Fernandes. El francés asistió en cuatro de los cinco tantos, mientras que el portugués convirtió un hat-trick.
En el mismo día del anuncio oficial de Raphael Varane, el exReal Madrid, y del debut de Jadon Sancho, los Diablos Rojos evidenciaron fortaleza y capacidad goleadora. Fernandes, con el pase de Pogba, abrió la cuenta para el local a la media hora de juego y en el arranque del segundo período, Luke Ayling igualó para el equipo del entrenador argentino, que después de la paridad, no estuvo a la altura del cuadro de la ciudad de Manchester.
El empate duró cinco minutos, porque inmediatamente, Pogba asistió a Mason Greenwwod, quien convirtió el 2-1 para encaminar el triunfo del United, que en ocho minutos (52′, 54′ y 60′) sentenció el duelo con otros dos goles de Fernandes. El broche, para el 5-1 definitivo, fue obra del brasileño Fred, quien culminó dentro del área una jugada que nació con un centro del mediocampista campeón del mundo en 2018.