Cargando...
Neymar, Lionel Messi y... al parecer, también Kylian Mbappé. La ofensiva actual del París Saint-Germain era solo de videojuegos, pero desde la llegada del argentino de 34 años, es una realidad. Con los mejores del mundo, la Champions League, esquiva para los parisinos, está nuevamente en la mira. Es la obsesión, el deseo y ahora, parece posible.
La contratación de Messi parecía encaminar la salida de otra estrella, en este caso Mbappé. El joven atacante, campeón del mundo en 2018, es el objetivo del Real Madrid y para el futbolista, el Merengue es la posibilidad más cercana a conquistar Europa. Por eso, en la presentación del exBarcelona, el presidente Nasser Al-Khelaifi dejó un mensaje al delantero.
“Kylian es parisino, muy competitivo. Ha dicho que quería un equipo competitivo, ahora no hay equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa”, disparó el catarí sobre Mbappé, quien aún tiene un año de contrato, pero sigue con la voluntad de jugar en el Madrid. En el vídeo de la oficialización de Messi, el exMónaco aparece con Neymar, otra señal de que continuaría.