Cargando...
Lionel Messi ya viste con la camiseta 30 del París Saint-Germain. Nadie imaginaba que el argentino dejaría el Barcelona, pero el destino parecía tener escrito este capítulo para uno de los mejores del mundo. Un día después de una jornada también histórica por la llegada del futbolista a París, la revisión médica, la visita al Parque de los Príncipes y la firma del contrato, el atacante de 34 años fue presentado como jugador del club francés.
“Estoy muy feliz. Todos saben de mi salida del Barcelona, donde fue muy duro, son muchos años, es difícil el cambio después de tanto tiempo, nada más llegar acá la felicidad es enorme”, expresó Messi, quien estuvo acompañado, como en el viaje, por su esposa Antonela Roccuzzo sus tres hijos. El zurdo agradeció el interés del PSG, mencionado al presidente el catarí Nasser Al-Khelaifi, y al director deportivo, el brasileño Leonardo.
“Agradezco cómo me trataron, lo rápido y fácil que fue en tan poco tiempo, porque era muy difícil y arreglarlo y tan rápido”, señaló Messi, quien compartirá nuevamente vestuario con Neymar, amigo y excompañero en el Barcelona, y los compatriotas, recientemente campeones de la Copa América con la selección argentina, Ángel di María y Leandro Paredes. “Son los mejores del mundo”, agregó, también en referencia a Kylian Mbappé, entre otros.
Messi ya dejó en claro que la Champions League es el principal sueño que tiene. “El PSG estuvo muy cerquita, teniendo un equipazo Barno lo pudo conseguir... Lo que hace falta (para ganarla) no lo sé. Hay que tener un grupo unido y fuerte. Sin conocerlo es lo que se ve de este vestuario, y luego tener un poquito de suerte”, culminó. El debut no tiene fecha porque el ofensivo debe realizar tareas físicas para quedar a punto. El primer entrenamiento será el jueves.