Cargando...
Ángel y Óscar Romero retornaron a la acción en Argentina y en el primer partido que disputaron en la Liga Profesional 2021-2022, uno de los mellizos fue clave en el triunfo de San Lorenzo 2-0 sobre Boca Juniors por la tercera jornada del certamen. El Ciclón comenzó ganando en la Bombonera gracias a una asistencia de lujo, un recurso de fútbol de salón, para el tanto de Gino Peruzzi.
A la media hora de partido, Ángel recuperó una pelota dentro del área y quedó pegado a la línea final rodeado por tres defensores. El paraguayo amagó a salir, pero decidió ir por dentro a pesar del pequeño espacio que restaba. El atacante giró hacia la portería y con una pisada de salonista con la derecha, dejó el esférico para la pierna izquierda para enviar el centro al segundo palo.
Los hermanos fueron titulares, pero terminaron reemplazados a los 88 minutos. Por su parte, Néstor Ortigoza, quien regresó al Cuervo con 37 años, disputó todo el cotejo y convirtió el segundo de penal, contestando en el festejo a un rival que maldijo al volante antes del remate. “A mí no, a mí no”, respondió el exmediocampista de la selección paraguaya.