Cargando...
Édgar Benítez deja nuevamente Paraguay, pero en esta oportunidad para continuar con la carrera en Perú, donde jugará por primera vez. El atacante partió a la capital incaica para vestir la camiseta del Alianza Lima, uno de los grandes del país. El futbolista aterrizará este lunes y realizará los exámenes médicos antes de la presentación oficial en las redes sociales del club. El vínculo, según publicó RRP Noticias, será por una temporada con una opción de extender por seis meses.
“Estoy muy contento por el esfuerzo que ellos han hecho para contactar conmigo. He tenido una buena charla con el profesor Carlos Bustos. El proyecto me seduce. Ganar títulos y pelear el campeonato”, expresó Benítez a la radio local Ovación. “La verdad estoy bien físicamente. Jugué todos los partidos con mi equipo anterior. Tengo mi preparador físico y entreno bastante. Quiero resolver esto lo antes posible y estar con mis compañeros”, agregó.
Benítez compartirá plantel con Hernán Barcos y Jefferson Farfán. “Escuchar que estaba Barcos y Farfán, a uno lo llama la atención. Es un club que tiene buenos jugadores y uno siempre quiere aportar”, expresó el guaraní al respecto. Vacunado contra el coronavirus, el paraguayo podrá trabajar con el plantel y dependiendo del técnico, estar a disposición del primer partido de Alianza, el 18 de julio contra Ayacucho FC, en la Fase 2 de la Liga 1.