Cargando...
Nasser Al Khelaifi tomó las negociaciones para la renovación de Kylian Mbappé. El presidente del París Saint-Germain considera que la operación está atascada y como las relaciones entre el director deportivo, el brasileño Leonardo, y el entorno del futbolista no son las mejores, pasa al frente para liderar las conversaciones con la familia del futbolista, que puede ser decisivo para convencer al atacante de 22 años, que en 2017 llegó del Mónaco.
La intervención directa de Al Khelaifi demuestra que hay incertidumbre sobre la prolongación del contrato de Mbappé, sobre quien desean fundar el proyecto para los próximos años. Según L’Équipe, las negociaciones atraviesan actualmente un momento “complicado” y ahora deben entrar en un periodo determinante, puesto que el ofensivo siempre aseguró que tomaría una decisión después de la Eurocopa, certamen que ya no tiene a Francia.
En ese contexto, aparición de Al Khelaifi puede también jugar un papel vital a la hora de convencer a Mbappé de que el PSG tiene plena confianza en él. El futbolista gana aproximadamente unos 26 millones de euros brutos y un nuevo contrato conllevaría una ligera revalorización, pero el francés estaría más pendiente del proyecto deportivo, porque el objetivo es estar en una institución con ambición para conquistar la Liga de Campeones.