Cargando...
La División Intermedia abrió la quinta jornada con un batacazo: el 24 de Setiembre de Areguá remontó y derrotó al puntero Fernando de la Mora en el estadio Emiliano Ghezzi. Además, el Decano aregüeño dejó cortó el invicto del Rojo del Barrio Palomar, llegó a los 8 puntos y quedó a dos unidades de la cima, que también tiene al Deportivo Santaní con 10.
El local, que en cuatro partidos había logrado tres victorias y un empate, comenzó ganando con el tanto de Milver Aquino a los 20 minutos. La alegría del primer gol duró poco ya que a los 28′, David Espínola emparejó el choque. Ya en la complementaria, cuando restaban poco más de veinte minutos para el final, Jonathan Florenciañez dio vuelta el resultado.
El triunfo de los aregueños permite al Machetero la oportunidad de liderar el torneo de la segunda división del fútbol paraguayo en solitario. Los santanianos visitarán el viernes al 3 de Febrero de Ciudad del Este: el partido será en el estadio Antonio Aranda a las 17:30. En caso de ganar, tendrán tres unidades de ventaja, mientras que con un empate, sacarán uno de diferencia.