Cargando...
La División Intermedia disputó este sábado por la mañana otros dos partidos de la cuarta jornada. En el estadio La Arboleda, el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero venció 3-1 a Rubio Ñu y alcanzó las 7 unidades, compartiendo puntaje con los escoltas Sol de América y Deportivo Santaní, que juegan el domingo y lunes respectivamente, y achicando la desventaja con el líder.
Lea más: 24 de Setiembre y 12 de Octubre empataron 1-1 en Areguá
El Gallo Norteño, que sumó la segunda victoria en el año, fue superior al Albiverde de inicio a fin. Javier Domínguez, de penal, abrió la cuenta a los 6′, mientras que a los 18′, Derlis Benítez aumentó la ventaja. A los 36′, desde los doce pases, Edsson Riveros descontó y dio vida al local, pero a los 47′, en el inicio de la complementaria, Fernando Cáceres sentenció el resultado.
Los pedrojuaninos, que comenzaron la temporada perdiendo 1-0 contra el puntero Fernando de la Mora, están a 3 unidades del Rojo del Barrio Palomar, que en el inicio de la fecha el viernes, venció 2-0 a Atyrá FC en el San Francisco de Asís y llegó a los 10. Por su lado, los del Barrio Santísima Trinidad continúan con 3 producto de una victoria y tres derrotas.