Cargando...
La jornada 28 de la División Intermedia sentenció el ascenso del Sportivo Trinidense. El Triki empató 1-1 con 2 de Mayo y producto de la derrota del Sportivo San Lorenzo, que perdió 3-0 con Martín Ledesma en Capiatá, selló el regreso a la Primera División a dos fechas del final. Mientras tanto, el segundo y último cupo es acariciado por el Sportivo Luqueño.
Lea más: ¡Sportivo Trinidense es de Primera División!
El Auriazul superó 1-0 a Colegiales en el Feliciano Cáceres y quedó muy cerca de volver a la División de Honor. Sin esperar hasta el próximo fin de semana, el conjunto de Miguel Ángel Zazhú tiene la oportunidad de confirmar el regreso este lunes. ¿Por qué? Si Pastoreo FC no triunfa en el cierre de la ronda, los luqueños celebrarán anticipadamente.
El Albirrojo, que está cuarto con 49 puntos, está obligado a ganar para mantener la pequeña chance de pelear con el Chanchón. Desde las 14:15, el conjunto del Departamento de Caaguazú visita a Fernando de la Mora en el Emiliano Ghezzi. La diferencia con Luqueño es de 9 unidades cuando posteriormente quedarán solo 6 por jugar: empatando o perdiendo, quedará sin chances.