Cargando...
A poco más de tres fechas para el final de la División Intermedia 2022, las modificaciones se siguen dando. El Sportivo Iteño realizó su cuarta modificación de entrenador en la presente temporada con la salida Julio “Nito” Villalba, debido a la campaña complicada que hoy sitúa al tricolor a un paso del descenso a la Primera B.
Lea más: Parte de la selección paraguaya viajó a Viena para la Fecha FIFA
Sportivo Iteño cayó el viernes por 4-1 ante River Plate, el equipo más complicado con el promedio. El Alfarero ganó solamente dos de sus últimos 11 partidos y actualmente se ubica en la última posición del campeonato con 20 puntos y antepenúltimo en los promedios (1,043), recordando que tres equipos son los que perderán la categoría.
Victoriano Haiffuch, José Barreto, Éver Barrientos y Julio “Nito” Villalba, fueron los nombres que ocuparon el banquillo iteño en la presente temporada.
Lea más: Si Guaraní gana el más añejo, ¿Fernando Jubero continúa?
El elegido para ocupar el cargo es Aníbal Farías, quien se encontraba entrenando a la Reserva del club, con la asistencia técnica de Arturo Garcete y Vicente Borja en la preparación física. El debut del nuevo cuerpo técnico será ante Rubio Ñu en la próxima fecha 28.