Cargando...
Sportivo San Lorenzo goleó a Atyrá FC por la ronda 27 y revivió en la pelea por subir a la Primera División del fútbol paraguayo. El Rayadito estaba obligado a triunfar para aprovechar la derrota de Sportivo Luqueño, que perdió 3-0 contra el 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero. Los dirigidos por Óscar Mendoza no fallaron y están de vuelta en la lucha.
Lea más: Por qué la victoria de San Lorenzo presiona al Sportivo Luqueño
San Lorenzo achicó la diferencia con el Auriazul, que está segundo con 55 puntos. La distancia entre ambos de cuatro unidades cuando restan nueve por jugar, inclyendo el choque entre sí en la penúltima jornada. Además, los sanlorenzanos postergaron el ascenso del Sportivo Trinidense, que derrotó 3-1 a Pastoreo FC y acaricia el retorno a la máxima categoría.
Alex Cáceres, a los 11 minutos; Ignacio Miño, a los 14′; y Carlos Ripoll, a los 87′, marcaron para el triunfo 3-0 de los santos, que en la próxima rueda de la División Intermedia visitarán al Martín Ledesma de la ciudad de Capiatá. Posteriormente, recibirán al Chanchón en el Gunther Vogel y, en la última, visitarán al Triki en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Lea más: Cuándo y dónde puede ascender a Primera el Sportivo Trinidense