Cargando...
El resultado del Sportivo Luqueño en la ronda 27 puede encender nuevamente la pelea por segundo ascenso a la Primera División. El Auriazul perdió 3-0 con el 2 de Mayo en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero y revivió al Sportivo San Lorenzo, que está cuarto con 48 puntos, a siete del escolta: el Rayadito tiene un partido menos y ganando continúa firme en la lucha.
Lea más: Sportivo Luqueño perdió, pero continúa en zona de ascenso
El conjunto de Óscar Mendoza, que perdió 1-0 con Deportivo Santaní en la ronda anterior, jugará el domingo (10:00) y recibirá en el Gunther Vogel a Atyrá FC, que está décimo con 32 unidades. En caso de ganar, los sanlorenzanos achicarán la desventaja con Luqueño a 4 con 9 por jugar. Además, en la penúltima ronda chocan entre sí en la ciudad universitaria.
Pero en caso de perder o empatar ante el cuadro del Departamento de Cordillera, primero quedará sentenciado el ascenso del Sportivo Trinidense, que venció este sábado 3-1 a Pastoreo FC en el Municipal de Campo 9 y segundo, las chances de extender la definición con el Chanchón, que quedará cerca de regresar a la Primera División, estarán eliminadas.
Lea más: Trinidense derrotó a Pastoreo FC y acaricia el ascenso a Primera