Cargando...
La División Intermedia bajó el lunes la persiana de la ronda 26. Ni Pastoreo FC, que empató 1-1 con 3 de Febrero en Ciudad del Este, ni Sportivo San Lorenzo, que perdió 1-0 contra Deportivo Santaní en San Estanislao, aprovecharon el cruce entre Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense, escolta y puntero de la categoría, respectivamente.
Lea más: La Intermedia puede anticipar el domingo un ascenso a Primera
El Auriazul y el Triki igualaron sin goles en el Feliciano Cáceres y continúan firme hacia el ascenso. Al restar puntos entre sí, el Albirrojo y el Rayadito podían quedar más cerca y encender la definición ya que todavía hay duelos entre los cuatro que pelean por subir a la Primera División del fútbol paraguayo.
Aunque siguen vivos, la diferencia es amplia a favor de los dos primeros: los de Santísima Trinidad alcanzaron los 56 puntos, mientras que los luqueños llegaron a los 55. Por su lado, los de Caaguazú tiene 49 y los sanlorenzanos 48. La distancia entre la cima y el cuarto es de 8 cuando hay 12 en juego, con duelos Trinidense-Pastoreo, Trinidense-San Lorenzo y San Lorenzo-Luqueño.