Cargando...
La División Intermedia tiene a cuatro equipos en la pelea por los dos puestos de ascenso. A poco del cierre de la temporada 2022, Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño están muy cerca de retornar a la Primera División. Pero en la jornada 26, ambos juegan entre sí y pueden revivir la lucha siempre y cuando Sportivo San Lorenzo aprovecho el duelo entre el puntero y el escolta.
El Auriazul, segundo con 54 puntos, recibe al Triki, primero con 55 unidades, en el último partido de la rueda: el choque, con el arbitraje de Derlis López, arranca a las 19:15 en el Feliciano Cáceres. Antes, el Rayadito, cuarto con 48, visita a Deportivo Santaní en el Juan José Vázquez de San Estanislao: el duelo, con la conducción de Samuel Morales, inicia a las 17:00.
Si los sanlorenzanos triunfan en el Departamento de San Pedro superarán a Pastoreo FC, que igualó 1-1 con 3 de Febrero en Ciudad del Este y frenó la lucha ascender, llegará a los 51 y quedará muy cerca del segundo, independientemente a los resultados, cuando restarán cuatro jornadas, con duelos ante los dos de arriba (Luqueño en la penúltima y Trinidense en la última).