Cargando...
El Sportivo Luqueño volvió a recibir otra sanción a raíz de los reiterados actos vandálicos de sus barras bravas en su trajín por la División Intermedia. Luego de haber causado incidentes en las ciudades de Atyrá y Encarnación en la presente temporada, el Tribunal Disciplinario de la APF resolvió suspender el ingreso por dos años a estadios de fútbol a 68 aficionados de la barra del auriazul.
Lea más: La Divisional de la APF aprobó los cinco cambios por partido.
Los delincuentes involucrados fueron identificados gracias a informes de la policía nacional, según los describe el documento oficial de la sanción.
El pasado 7 de julio, el mismo tribunal había resuelto que Luque juego sus próximos dos partidos de la Intermedia a puerta cerrada, este fin de semana cumplió el primero de ellos ante River Plate en los Jardines del Kelito.
Lea más: La APF condecoró a los campeones de las Formativas.
En el último encuentro ante Guaraní de Trinidad en el estadio Silvio Pettirossi de Encarnación, se produjo “una verdadero batalla campal con cascotes, ladrillos, bombas y todo tipo de elementos que se encontraban alrededor”, según lo descrito por el señor Justo Alejandro Colmán Gómez, delegado de aquel partido.