Cargando...
La jornada 14 de la División Intermedia comenzó el viernes con los triunfos de San Lorenzo y Rubio Ñu (4-0 a Deportivo Santaní). El Rayadito venció 2-1 a Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y parcialmente es el nuevo puntero de la segunda categoría del fútbol paraguayo. Este sábado, en la continuidad de la fecha, Pastoreo no aprovechó la oportunidad de escalar en la tabla.
La Albirroja viajó a Pedro Juan Caballero, donde enfrentó al 2 de Mayo en el Río Parapití. Aunque arrancó ganando con el tanto de Renzo Carballo a los 17 minutos, el visitante no sostuvo la diferencia y el local remontó con los goles en contra de Blas Franco, a los 21′, y del ex delantero de Olimpia, Amaguín González, quien marcó el 2-1 a los 47′.
Posteriormente, Juan Ángel Martínez empató a los 55′ y a pesar de que restaba mucho por jugar, el resultado no cambió y acabó con el 2-2. Con el resultado, el conjunto del Departamento de Itapúa sumó 25 unidades y desplazó al Auriazul del tercer lugar para quedar a 3 puntos de los sanlorenzanos y a 1 del Sportivo Trinidense, que buscará recuperar la cima el lunes ante Atlético Colegiales.