Cargando...
Los adolescentes verdolagas ganaron sus tres partidos y, por ende, fueron los mejores de la competencia. En el tercer partido del cuadrangular final derrotó a Limpeña por 3-1. Los goles para el ganador fueron convertidos por Ariel Sandoval, Willian Valdez y Deivid Herrera. Fredy Villagra descontó para el perdedor.
Capiibary quedó como subcampeón y la tercera fecha triunfó ante Caaguazú por 4 a 2. La sede del cuadrangular final fue la ciudad de Caaguazú y se desarrolló en los estadios del Club 8 de Diciembre (primera y tercera fechas) y del Club Atlético Caaguazú (segunda fecha).
CUADRO DE HONOR: Campeón: Paranaense. Vicampeón: Capiibary. Goleador: Ariel Sandoval, con seis goles (Paranaense). Mejor arquero: Juan Sosa (Paranaense). Mejor jugador del torneo: Deivid Herrera (Paranaense). Premio Fair Play: Caaguazú
En la decisión del campeonato estuvieron los principales dirigentes de la UFI, encabezados por su presidente Enrique Benítez y su vicepresidente Óscar Ramírez, además de miembros del Comité Ejecutivo y autoridades locales. Los mismos entregaron medallas y trofeos a los campeones y vicecampeones, además de los premios especiales a los mejores de torneo.