Cargando...
“Ahora nos queda pensar ya en el acumulativo para tratar de entrar a la Libertadores. Sabemos que Cerro que es complicado, además lleva una buena ventaja (4 puntos), pero la esperanza es lo último que se pierde”, señaló a la 970 AM el delantero franjeado que ha estado muy peleado con los goles últimamente.
Acuña confesó que todo el plantel está dolido por no poder cumplir con los hinchas, pero resaltó el cambio de actitud que tuvo el equipo en el juego ante Libertad, aunque terminaron perdieron sobre el final. “Estamos dolidos, está claro, pero nosotros mismos tenemos que motivarnos y ganar todos los partidos que quedan. La verdad que esta actitud que pusimos ante Libertad fue diferente y ya hubiésemos jugado así antes”, reclamó el atacante.
El franjeado está actualmente con 59 puntos en el acumulativo, cuatro unidades abajo de Cerro Porteño (63), que por ahora es el tercer clasificado a la Copa Libertadores. Además hay que recordar que el Ciclón tiene un partido pendiente ante Guaraní, correspondiente a la fecha 16.