“Hubo una pelea”

El entrenador del Bayern Munich confirmó que dos jugadores fueron a los puños durante el entrenamiento del jueves. “Nos sentamos juntos y tuvimos una conversación entre los tres en la que ambos se disculparon por su comportamiento”, comentó Kovac.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Niko Kovac confirmó este viernes que en el entrenamiento del jueves se produjo una pelea entre dos jugadores, a quienes no identificó -pero que muchos medios alemanes indican que son el francés Kingsley Coman y el polaco Robert Lewandowski-, y dio el caso por cerrado. “Hubo una pelea entre dos jugadores. Nos sentamos juntos y tuvimos una conversación entre los tres en la que ambos se disculparon por su comportamiento”, expresó el entrenador del Bayern Munich en la conferencia.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

“Con eso, el caso ha quedado cerrado”, culminó el técnico. Según el diario Bild, la pelea fue el resultado de una tensión que viene de tiempo atrás entre Lewandowski y Coman. El centro delantero, según ese diario, considera el tipo de juego del volante excesivamente individualista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...