Cargando...
Los ex jugadores franjeados se presentaron en la institución para el acto de reconocimiento que fue dirigido por el presidente decano, Marco Trovato. El titular expresó que “era un anhelo largamente esperado el reconocerlos. Más allá de ser un carnet, es la posibilidad de que puedan acceder sin formar fila, como los socios vitalicios, a todos los partidos locales. Es un sencillo acto pero significa mucho”.
El titular agregó que lo que consiguieron los presentes “muchos lo han intentado y pocos lo han logrado”. Trovato se refirió a los exfutbolistas y les dijo que “han mostrado el camino a la gloria, lo hemos disfrutado y estamos comprometidos a volver a ello”.
Por su parte, Raúl Vicente Amarilla comentó que es un orgullo el haber tenido la suerte de conseguir importantes títulos y entrar en la historia del fútbol paraguayo. Consultado sobre qué podrían aportar los campeones para seguir ayudando el club, Amarilla comentó que le gustaría que puedan hablar con la directiva para “enseñar los caminos a los jóvenes, que tengan un entrenador que haya ganado algo”.