Hinchas hermosean el Feliciano Cáceres

Los hinchas organizados del Sportivo Luqueño, más conocidos como los “Chancholigan's” no solo alientan desde las gradas sino ahora también se pusieron pintar y hermosear el estadio Feliciano Cáceres.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

César “Tote” Cáceres, jefe de la barra organizada de Luqueño comentó a ABC Color que en el juego ante General Díaz, en el que no pudieron entrar a su lugar habitual: Graderías Norte, se dieron cuenta de las gradas tenían un aspecto “lamentable”, por lo que conversaron con la directiva, para conseguir las pinturas y así los propios hinchas aurizules pinten las gradas del escenario.

“Nuestro estadio parecía abandonado, pedimos a los directivos pinturas, creo que se consiguió por medio de sponsors 1.000 litros y desde el viernes comenzamos a lijar y pintar las gradas. Queremos inaugurar la nueva fachada del estadio para el partido ante Sol”, explicó “Tote”.

La idea de los hinchas es cambiar el aspecto de tres de los cuatro costados, pues según contó Cáceres, “el sector de Plateas será difícil de tocar, pues tiene butacas de plásticos”.

El sector de Graderías Norte tendrá las letras “CH'S”, que son las siglas de los “Chancholingan's”. Además dibujarán el escudo viejo del Sportivo Luqueño, con el que salió campeón en los años 1951 y 1953. Las Graderías Sur tendrá la inscripción de “Luque” y el gráfico del escudo actual del club.

En el sector de Preferencias se reforzarán los colores rojo blanco y azul, que tiene el estadio desde su inauguración para la Copa América de 1999.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...