Cargando...
José Lezcano, quien está al frente de la “sorpresa” preparada para el encuentro de mañana, garantizó que el espectáculo desde la hinchada será “impactante”.
Destacó que los aficionados tuvieron apenas seis días para preparar el evento, con el cual se pretende hacer gala del nivel de organización de los olimpistas.
Adelantó que esta vez se prepara incluso un show fuera del estadio, para lo cual ya se solicitaron los permisos correspondientes.
Dentro del recinto deportivo se realizará el ya tradicional mosaico, aunque con nuevos diseños y un espectáculo de luces, según detalló, en contacto con Canal 100.
Aunque no dio detalles, garantizó que se trata de un trabajo no visto desde el 2011, cuando se realizaban los festejos por el Bicentenario de la Independencia Nacional.
Lezcano aprovechó la ocasión para recordar la necesidad de seguir las instrucciones para la realización del mosaico.
Cada asistente al partido encontrará en su lugar una cartulina -de color negro o blanco- detrás de la cual se detallan las instrucciones. Estas deben quedar del lado de la persona al momento de levantar los trozos cuadrangulares, según explicó.
“Al levantar las cartulinas, se debe poner a una altura de 90 grados y que la parte de las instrucciones quede hacia la persona”, detalló.
Pidió a la propia hinchada colaborar para lograr un buen resultado y, en caso de percatarse de que alguna persona no sigue las instrucciones, buscar ayudarla y explicarle el método correcto.
“Pedimos que mañana se comprometan también e instruyan a los que estén a su lado o cerca suyo”, refirió.