Cargando...
Pasaron varios días de la pérdida de seis puntos que sufrió el Olimpia debido a la sanción que la FIFA le impuso. El club necesita esas unidades para igualar en la cima a Guaraní.
En contacto con el Cardinal Deportivo, Ricardo Tavarelli señaló que “vamos a esperar. Hay un plan A, B, y un plan C”. Apuntó que “el espíritu de la FIFA es que los clubes traten de arreglar con los jugadores. En este caso hubo ese espíritu. Así ocurrió y no hay problema con Matías Giménez”.
“Nosotros estamos esperando que la FIFA se pueda expedir sobre este caso. Creemos que será en estos días. Estamos tranquilos porque estamos bien asesorados en la parte jurídica (...). Creo que en este momento se está tratando el tema en FIFA. Estamos esperando la jurisprudencia”, manifestó.
El gerente deportivo afirmó que el arreglo con el jugador se produjo dentro del tiempo establecido y “se comunicó eso a la FIFA. Es un tema interno. Nosotros estamos asesorados por nuestro equipo jurídico en Paraguay”. Actualmente, Olimpia tiene 13 unidades, mientras que el líder Guaraní está con 19 puntos.