Hay que levantarse

El delantero franjeado, Carlos Acuña confesó que la derrota ante el ahora nuevo líder del torneo, Guaraní, “dolió un poco”, pero aseguró que Olimpia ya piensa en la revancha del próximo miércoles ante General Díaz.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

“Nos enojamos entre nosotros mismos porque perdimos. La derrota afectó un poco, pero lo hemos hablado en el grupo y todos estamos de acuerdo en que hay que olvidar lo que pasó ante Guaraní. El miércoles tenemos otro partido y estamos apenas a dos puntos de la cima”, apuntó a la 780 AM el atacante franjeado, que se ha convertido en un titular indiscutible en el equipo de Diego Alonso.

“Javi” también habló sobre su buen momento en Olimpia y la buena sociedad que realiza con Ovelar, el otro artillero que tiene el decano en el Clausura. “Cada me siento mejor y espero seguir así para ayudar al equipo. La verdad que con Cristhian nos entendemos a la perfección, nos conocemos desde hace poco, pero tenemos la suerte de entender muy bien lo que cada uno quiere y debe hacer en el campo. Cuando ibamos a jugar hablamos de qué le gusta hacer a cada uno y de acuerdo a eso nos movemos”, confesó.

Acuña no solo ha sido clave en la definición en la ofensiva decana, sino además ha sido uno de los mayores asistidores para que Cristhian Ovelar se luzca. “En España aprendí mucho, no solo estar arriba y tratar de definir, sino a ubicarme bien, dar pases y ayudar en otros aspectos, incluso defensivamente”, comentó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...