Cargando...
“Estamos bastante bien para la revancha, esta vez queremos ganar para dar alegría a la gente de Olimpia”, dijo el central que no pudo convertir el penal en la definición ante Cerro Porteño.
“Nosotros queremos ganar sea amistoso o partido oficial, tenemos que acostumbrarnos a ganar. La vez pasada perdimos en penales a pesar de hacer un buen partido... Vamos a mejorar unas cosas y llegar bien para la revancha”, añadió.
Afirmó que presionaron en la salida al rival pero que es difícil hacerlo durante los 90 minutos del partido. “Tampoco se puede presionar los 90 minutos, tuvimos un buen ritmo en la primera etapa, ellos metieron delanteros que nos complicaron, queremos llegar bien para el domingo, esa es la idea”.
“Nosotros después del partido nos quedamos tranquilos, porque trabajamos bien, tuvimos chances, nos faltó un poco de suerte”, dijo con relación al juego del domingo ante Cerro Porteño en Buenos Aires.
Miranda tomó de manera jocosa todo lo relacionado a los memes que surgieron después de errar el penal el domingo. “Sin suerte en los penales pero vamos a seguir trabajando. No me metó en las redes sociales, a lo mejor lo hicieron los cerristas”, aseguró entre risas.