Cargando...
“Venimos entrenando bien, con normalidad, y estamos con ganas de seguir sumando y conservemos nuestra ventaja una semana más”, aseguró el portero argentino en conferencia de prensa.
Álvarez fue consultado sobre si sentirán las ausencias de Lugano y Valdez y respondió: “Por suerte tenemos jugadores que los cubrirán muy bien, tenemos un plantel bastante amplio. Está Víctor Mareco, puede jugar César Benítez, Junior lo puede hacer por dentro; en ese sentido estamos bastante tranquilos, ojalá les vaya bien a todos”.
El portero dijo que estuvieron pasando un mal momento en cuanto a lo futbolístico, pero lo importante es que aun así siguieron sumando puntos para mantenerse al frente de la clasificación y desea que los últimos partidos puedan seguir ganando y, por sobre todo, jugando bien.
Sobre las llegadas que tienen los rivales a su arco y el comportamiento de la defensa, dijo que “están llegando, como en el último encuentro; por suerte no pudieron concretar, pero creo que estamos haciendo un trabajo bueno”.