Cargando...
En Olimpia, los ánimos están caldeados, más aún ahora que el presidente interino de la institución afirmó que no están dadas las condiciones para convocar a la asamblea que, en un principio, se realizaría en los primeros días del mes de mayo.
Cristian Domínguez, exvicepresidente de la institución, expresó a Radio 970 AM que la decisión de Carísimo Netto deja “un manto de dudas”.
Domínguez manifestó que con esta situación se “rompe con una intención política, en el sentido que estábamos todos unidos, estábamos todos con un mismo pensar sobre una situación específica del club Olimpia”.
Aseguró que “estatutariamente” lo que hay que hacer es convocar a una asamblea, lo que no ocurrió. Recordó que hubo promesas de personas que “ya no se cumplieron”.
“El problema del Olimpia es mucho más grave institucionalmente. Hay acefalía, no existe la cabeza, no tenemos representación legal. El Olimpia por ejemplo no puede vender un jugador, no puede contratar nada”, afirmó Domínguez.
Explicó que el estatuto de la institución es muy clara y establece que el cargo de presidente no puede ser sucedido por un miembro por lo que debería llamarse a una asamblea para elegir presidente, además de vicepresidentes primero y segundo.
“Ahora mismo no existe presidente electo en Olimpia”, aseveró, para luego agregar que desde su punto de vista Oscar Carísimo Netto es un miembro de la comisión pasada que “con mucho olimpismo” está intentando llevar adelante la difícil situación por la que atraviesa el club pero que.
Anunció que personalmente analizará las acciones que podría llegar a tomar.
Domínguez aseveró que no le quitó su confianza a Carísimo Netto, pero que está convencido de que éste fue mal asesorado.
“Hoy el Olimpia es un carnaval, por la situación administrativa, jurídica y financiera”, sentenció.