Cargando...
“Estoy muy contento por la nominación, por suerte se dió otra vez, después de mucho tiempo, pero bueno tendré la oportunidad de nuevo”, dijo Mereles.
El réferi rememoró su primer Clásico y a algunos de los protagonistas. “En esa época Barreto era el arquero de Cerro y Bonet era el capitán de Olimpia, es un lindo recuerdo que tengo, era un partido aparte porque se jugaban puntos importantes, han pasado 6 años desde ese compromiso y ahora me llegó la oportunidad de nuevo”. También mencionó que sus asistentes en aquel clásico fueron Rodney Aquino y Carlos Cáceres.
Consultado sobre qué se puede esperar de su arbitraje el domingo respondió que él y su equipo, integrado por Milciades Saldivar y Marcos Velázquez, tratarán de que todo salga de la mejor manera posible. Sobre si es un juez que utiliza más las tarjetas o el diálogo contestó que: “En el partido veremos, trataremos de manejar con el diálogo pero si derrepente se complica y hay que tomar medidas, lo haremos”.
Acerca de cómo evitará cometer errores importantes expresó que “de la misma manera que siempre, hay que mantener la calma y respirar hondo antes de tomar cada decisión”, finalizó el juez.