Cargando...
Gaspar Servio selló oficialmente su retorno a Guaraní en la tarde de este jueves, en la que llegó al club a firmar por una temporada y dialogó con la prensa.
“Estoy muy contento, feliz de estar de nuevo acá. Era un deseo personal que tenía y gracias a Dios me dan esta oportunidad para poder ayudar al club”, expresó el argentino, ex Rosario Central y Tacuary.
“Siempre quise quedarme acá, pero las cosas que pasaron... Siempre busqué mi vuelta al club, me hicieron entender que si volvía a Paraguay iba a tener oportunidades de volver a Guaraní”, añadió.
Lea más: Juan Patiño, el pedido de Francisco Arce para Olimpia
El arquero de 31 años retornará a Dos Bocas después de dos años. “Yo siempre digo que el más perjudicado fui yo, porque el dolor que me quedó a mí fue enorme. Que la gente que me esté mirando de reojo se vuelva a subir al barco”, afirmó sobre aquel partido ante Cerro Porteño, cuando fue cuestionado por ser expulsado en la definición del Torneo Clausura, en el que Guaraní perdió el título en el último minuto, luego ir ganando 2-0 y terminar empatando 2-2.