Cargando...
Buenas noticias para Guaraní en dos días de la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Este lunes, el Botafogo confirmó que Tiquinho Soares está descartado para el partido del miércoles, a las 18:00, en Asunción. El delantero de 32 años sufrió el domingo una lesión en la rodilla izquierda y estará alejado de las canchas por cinco semanas.
Lea más: Guaraní vs. Botafogo: día, hora, árbitro y donde ver por TV
“El atleta Tiquinho Soares fue sometido a un examen de imagen que reveló una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. No hay necesidad de cirugía y el período de recuperación será de alrededor de cinco semanas”, anunció el club en un comunicado en las redes sociales. El atacante fue clave, junto a Matías Segovia, para el triunfo 2-1 en la ida.
Así fue la lesión de Tiquinho Soares
La baja de Soares, quien marcó el segundo gol contra el Aborigen en el Olímpico Nilton Santos, obliga al entrenador portugués Bruno Lange a buscar un reemplazante. El principal apuntado es Janderson, quien había arrancado de titular en el primer cotejo en Río de Janeiro. Otras opciones para el DT son Matheus Nascimento y Valentín Adamo.