Cargando...
Matías Segovia y Guaraní estarán nuevamente cara a cara en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Esta vez, el duelo es decisivo y por un boleto a los cuartos de final. En el primer partido, la pulseada fue para el Botafogo, que perdía 1-0 hasta que ingresaron Tiquinho Soares y el paraguayo de 19 años. Ambos cambiaron la historia y remontaron para el triunfo 2-1.
Lea más: ¡Matías Segovia aparece en el radar del Barcelona de España!
Poco después de jugar todo el segundo tiempo en el empate sin goles con Cruzeiro por la ronda 18 de la Serie A, Segovia conversó brevemente con Globoesporte y habló del duelo especial con el Aborigen, club en el que nació futbolísticamente, debutó en 2019 y disputó 43 partidos locales marcando 2 goles y 5 cotejos entre la Copa Libertadores Sub 20 (2 goles) y la Copa Libertadores.
Matías Segovia: “Buscaré la victoria”
“Estoy muy feliz de jugar contra ellos. Es el equipo que me vio crecer”, comentó Segovia, quien a pesar del cruce de sentimientos, dejó un claro mensaje para propios y extraños. “Voy a buscar la victoria y quiero clasificarme”, destacó el mediapunta, que dejó el Mineirao con síntomas de dolor en la rodilla. A pesar de la molestia, estará presente en Asunción el miércoles.
Lea más: Tiquinho Soares, oficialmente fuera de la revancha vs. Guaraní