Cargando...
Botafogo no pasó del 0-0 con el Cruzeiro por la ronda 18 de la Serie A de Brasil. El rival del Guaraní en los octavos de final de la Copa Sudamericana mantuvo el invicto de 14 partidos, continúa en la cima, pero sufrió la baja de Tiquinho Soares. El goleador de 32 años tuvo una lesión en la rodilla izquierda y retornó a Río de Janeiro para una evaluación.
Lea más: Alerta Guaraní: Botafogo empató y perdió a Tiquinho Soares
Tiquinho, autor del 2-1 contra el Aborigen en el Olímpico Nilton Santos, estaría fuera del partido de vuelta, el miércoles a las 18:00, en el estadio Defensores del Chaco. A pesar del estado poco alentador del jugador, que necesitó ayuda para dejar el campo de juego, el entrenador Bruno Lange manifestó que si el atacante debe viajar a Asunción, irá “con una pierna”.
Tiquinho, “va con una pierna”
“Sobre la lesión aún no tenemos información concreta. Hablé con él y está tranquilo, creo mucho en él”, expresó el portugués después del empate con el Celeste en el Mineirao. “Voy a usar la frase que usa la afición sobre él, con una pierna va adentro. No puedo decir, pero Tiquinho es f..., es fuego. Si tiene que ir, va con una pierna para ayudar al equipo”, apuntó el DT.