Cargando...
Federico Santander renovó contrato con Guaraní, pero con una condición: si hay una oferta muy importante para el jugador, podría emigrar. El delantero, que volvió en enero cedido a préstamo del Reggina de la Serie B de Italia por seis meses, había viajado a Europa en junio para rescindir con el club dueño del pase y así poder extender el vínculo con el Aborigen.
Lea más: Oficial: Guaraní anunció la continuidad de Federico Santander
Este nuevo contrato de Santander con el Legendario estará cien por ciento definido una vez que cierre el mercado de pases internacional ya que el futbolista llegó a un acuerdo particular con la directiva de la institución paraguaya: si aparece una propuesta que satisfaga económicamente, el goleador del Indio en la actual Copa Sudamericana volverá a dejar Dos Bocas.
Federico Santander: renovación y condicionante
“Ya le avisé a los directivos que, en caso que venga una buena oferta para fin de año o ahora, yo voy a rescindir. El mercado de Europa se está moviendo ahora”, expresó Santander. “Guaraní ya sabe que estuve rechazando dos ofertas. Pero si hay algo bueno que me gusta, lo vamos a analizar”, explicó el atacante, que suma 9 goles en este quinto ciclo.