Cargando...
Federico Santander renovó con Guaraní por una temporada después de viajar a Italia y arreglar la desvinculación del Reggina, club al que pertenecía. El nuevo vínculo del delantero de 32 años con el Aborigen es como jugador libre, pero la firma es con un pero.... “Ya no tengo vínculo con ellos, soy libre y firmé por un año con Guaraní”, contó el delantero a Cardinal Deportivo.
Lea más: Santander: “Rescindí con Reggina y firmé por un año con Guaraní”
Santander y el Legendario acordaron el contrato con un pacto: el futbolista podrá rescindir si recibe una oferta de Europa o de otro continente que económicamente llene las expectativas. “Ya le avisé a los directivos que, en caso que venga una buena oferta para fin de año o ahora, yo voy a rescindir. El mercado de Europa se está moviendo ahora”, reveló.
“Guaraní ya sabe que estuve rechazando dos ofertas. Pero si hay algo bueno que me gusta, lo vamos a analizar. El contrato con Guaraní ya está, pasa que estamos en el mercado grande de Europa, todo puede pasar”, añadió Santander a ABC Cardinal. El cierre del mercado de pases en el fútbol internacional será el 1 de septiembre a las 23:59 (pedido de la Premier League).