Cargando...
Con goles de Federico Santander y Néstor Camacho, Guaraní venció ayer por 2-0 a Huracán de Argentina en el Manuel Ferreira y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El ‘Ropero’, autor de seis goles en la presente edición del certamen, habló de su continuidad después del partido. Vale mencionar que el artillero llegó a préstamo a principios de año, proveniente del Reggina de la segunda división de Italia.
Lea más: Guaraní vs. Huracán: El aurinegro gana el grupo y va a octavos
“Muy contento, voy a disfrutar ahora con mi familia que está en Italia. Están expectantes”, expresó Santander. “Ellos ya tienen la oferta, no va a depender de lo económico, sino del préstamo de Reggina. Voy a ver, voy hablar con mi agente, mi agente se reúne con la gente el Reggina”, añadió.
“Yo prácticamente vine gratis estos seis meses, ellos (Guaraní) quieren que haga el esfuerzo también. Yo tengo 32 años, un poco de lo económico tengo que ver. Va a depender de lo que diga la gente del Reggina, si van a querer préstamo o una venta”, aseveró Federico, que posteriormente respondió con el ‘Sí, claro que sí’, acerca de sus ganas de seguir.