Cargando...
Guaraní tiene como objetivo renovar a Federico Santander. El atacante de 31 años fue cedido a inicios de temporada por seis meses. Por ende, el futbolista está a días de cumplir con el vínculo y regresar a Reggina de la Serie B de Italia, dueño del pase del paraguayo. El plan A del Aborigen es extender el contrato del futbolista hasta finales de 2023.
Lea más: La extraordinaria marca de Santander en la Sudamericana
“Estamos hablando ya con Reggina hace varias semanas, para ver si podemos retenerlo por lo menos hasta fin de año”, contó Emilio Daher al Cardinal Deportivo. Santander, quien viste la camiseta aurinegra por quinta vez, es el máximo goleador (5 goles) del Legendario en la actual Copa Sudamericana, en el que convirtió en todos los partidos (5) que disputó.
En la conversación que mantiene con los italianos, que no lograron el ascenso a la Serie A, el club de Dos Bocas tiene el deseo de mantener a Santander no solo por el resto de la temporada, sino que, hasta diciembre de 2024. “Lo ideal es prolongar el contrato de Federico Santander hasta finales del dos mil veinticuatro”, mencionó el presidente del Indio.