Cargando...
Guaraní y Cerro Porteño pujan por Fernando Fernández. El delantero tiene contrato vigente con el Aborigen hasta 2024, pero la política de reducir salarios para el 2023, pone en duda la continuidad del máximo artillero del fútbol paraguayo 2022 en el club de Dos Bocas. Mientras tanto, En Barrio Obrero, Francisco Arce espera por una resolución.
Lea más: Fernando Fernández está otra vez en el radar de Cerro Porteño
Ramón Giménez, quien asumió en la gerencia del Legendario, mencionó al Cardinal Deportivo que el caso de Fernández está “en proceso de negociación”. “Estamos en proceso de negociación con Fernando Fernández. No está cerrado. Una vez que termine vamos a socializar”, puntualizó el directivo, que no cerró la puerta a una transferencia.
“Siempre y cuando la decisión tomada sea conveniente para el club y el jugador, adelante. Pero no quiero entrar en detalles porque estamos en proceso de negociación. Tenemos una realidad que tenemos que se llama presupuesto 2023″, agregó Giménez, quien aclaró que las medidas económicas tomadas incluyen a todas las áreas de la entidad.
Lea más: Guaraní presentó oficialmente a Rodrigo López, el nuevo técnico