Cargando...
El 2022 fue un fracaso para Guaraní, que no peleó por ninguno de los títulos locales ni ingresó a la fase de grupos de la Copa Libertadores. La directiva, con Juan Alberto Acosta de permiso por salud hasta 2023, deberá resolver varios puntos para arrancar la próxima temporada. Entre los temas, está la continuidad del capitán Fernando Fernández.
Lea más: La selección paraguaya viajó a Lima para el amistoso con Perú
Fernández culmina contrato el 31 de diciembre, pero puntualizó que tiene intenciones de continuar en el Aurinegro. “Mañana (hoy martes) me reúno con ellos para ver que se hará y si continuaremos o no”, expresó el futbolista, que recibió el premio al Goleador del año (anotó 21 tantos) en la gala de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
“Guaraní es mi casa y me gustaría seguir en Guaraní”, aseguró Fernández en la conferencia posterior al evento. Pero así como expresó el deseo de seguir en el club de Dos Bocas, tampoco cerró las puertas a una nueva salida al extranjero. “Si se da bienvenido sea, como todo jugador buscamos salir”, finalizó el ofensivo de 30 años.
Lea más: Robert Harrison: “Los dirigentes no van a viajar al Mundial”