Cargando...
En el cierre del 2022 hay buenas noticias en Guaraní. El club de Dos Bocas cobró la última parte del pago por la transferencia de Roberto Fernández (lleva 2 goles en 11 presentaciones). El Dinamo Moscú de Rusia abonó 2.800.000 euros y saldó la deuda con el Aborigen, que recibirá deducido de gastos, 1.350.000 euros. Emilio Daher reveló que el pago fue realizado el lunes.
“Esta semana hemos recibido los fondos del primer pago del Dínamo de Moscú”, expresó Daher al Cardinal Deportivo. El titular interino del club, en reemplazo Juan Alberto Acosta (con permiso por salud), explicó que “Guaraní ya cobró todo su parte” y que las cuotas que restan corresponden al zaguero central, que solicitó enviar el dinero a Paraguay.
“Quedan dos cuotas que corresponden a Roberto Fernández, que pidió que se le transfiera a Paraguay. Guaraní ya cobró todo su parte”, finalizó Daher a la 730 AM. Con el monto, que permite a la entidad respirar económicamente, el Indio podrá saldar algunas deudas con el plantel y planificar la temporada 2023, en la que tendría un nuevo entrenador.