Cargando...
Después de a agónica victoria 2-1 sobre Sportivo Ameliano en el cierre de la primera rueda del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo, Fernando Jubero no realizó ninguna referencia a la salida de Guaraní. El Aborigen cortó una racha de 8 partidos sin triunfos y continúa vivo en la pelea por la Copa Libertadores. De todas maneras, el futuro del DT tendría fecha de caducidad.
Lea más: Fernando Jubero y emotivo abrazo de Mendoza después del 2-1
Al parecer, el resultado extendió la continuidad de Jubero hasta el próximo partido, el clásico más añejo contra Olimpia en el Rogelio Livieres (domingo a las 19:15). En la conferencia, el técnico fue consultado sobre el respaldo de la directiva y el estratega respondió: “También quieren seguir ganando. Ese es el objetivo común, queremos estar más arriba y ojalá lo podamos conseguir”.
Cada declaración de Jubero fue en plural y pensando en la siguiente presentación. “Estamos peleando la entrada a la Copa Libertadores. Queremos estar más arriba, queremos tener más puntos. Trabajamos para esos objetivos. Nos quedan once partidos, 33 puntos en juego”, puntualizó el español, que recibió el abrazo de Jorge Mendoza después del segundo tanto.