Cargando...
Y un día, Guaraní volvió a festejar en el torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. El Aborigen, que perdía 1-0, remontó y derrotó 2-1 sobre el final al Sportivo Ameliano. Jorge Mendoza, con un derechazo desde fuera del área, convirtió tanto del triunfo, que fue un desahogo para los todos los hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del Aborigen.
Lea más: Fernando Jubero y la continuidad en Guaraní: ¿Hasta cuándo?
En la celebración, Mendoza fue hasta el banco de suplentes y abrazó a Fernando Jubero, quien estaría muy cerca de dejar el club por la mala campaña. En la conferencia, el español fue consultado por el gesto del experimentado mediocampista, que regresó al club con el español como entrenador. El técnico señaló que fue “un lindo gesto”.
“Jorge es un jugador de la casa y los jugadores de la casa tienen un plus de identificación. Vuelve a su casa después de un tiempo afuera. Y siempre a uno y no es que le guste, sino que necesita el cariño del jugador. Necesitamos que todos estemos unidos, comprometidos, es un lindo gesto”, respondió Jubero sobre el significado de la actitud del futbolista.
Lea más: Fernando Jubero: “Más que un desahogo es una confirmación”