Cargando...
Guaraní volvió a perder en el torneo Apertura 2022. Esta vez, el Legendario cayó 1-0 contra Olimpia en el clásico más añejo, encadenó la segunda derrota seguida y está fuera de la pelea por el título. En el día después, un ex dirigente del club criticó duramente a los jugadores, reclamando “compromiso” y pidiendo “la rescisión de sus contratos”.
Lea más: Olimpia: el próximo partido en el torneo y cuándo juega en Copa
“A aquellos jugadores del @ClubGuarani, a quienes con nulo compromiso profesional no les importa perder, por decoro y delicadeza, pidan por favor la rescisión de sus contratos”, disparó Marcelo Pecci, quien esta alejado de la dirigencia, pero que tiene a su padre (Francisco Pecci) dentro de la directiva actual, encabeza provisoriamente por Emilio Daher.
Lea más: Qué necesita el PSG para gritar este miércoles campeón de Ligue 1
“Con 3 jugadores corriendo por partido y el resto paseando, se pierde seguro. Guaraní es Grande. Respeto”, agregó el Fiscal en Twitter. El momento del Aurinegro es crítico: eliminado prematuramente de la Copa Libertadores (Fase 2 contra América Miniero después de estar 3-0 arriba en la serie), Fernando Jubero y compañía solo tienen el certamen local por delante.